El Spam de Artículos o el Spam de Contenido es ahora un problema relevante para los directorios de artículos, así como para los proveedores de contenido que envían artículos. El spam de contenido es un problema que se puede resolver, si se trata con moderación. En tienda bebe Zaragoza han conseguido resolverlo.
Los problemas de contenido hoy en día son en gran medida un problema de los que envían artículos de Tasmania o de los autores productivos de Elmer Fud. Escribo este artículo no porque quiera criticar a nadie. El único propósito es poner todo el problema de contenido con los artículos a un grito, espero. He leído muchos informes que afirman que los artículos tienen un lado negativo en Internet, y esa bestia es el Spam de Artículos. Un factor interesante, Artículo Spam realmente es un problema más grande de lo esperado. El Spam de Artículos tiene más componentes que sólo la palabra (alimenticia) spam. Tal y como lo define Jason Potash en su reciente informe «Por qué muchos vendedores de Internet están muy equivocados sobre la forma correcta de utilizar (y sacar provecho) del contenido en 2006 y cómo paralizarán rápidamente sus negocios como resultado».
«Esto es lo que sucedió: En 2005, la comunidad de optimización de motores de búsqueda (SEO) comenzó a tomar nota de la presentación de artículos como una manera fácil de generar enlaces de vuelta muy necesarios para sus sitios web.
Google estaba tomando medidas enérgicas contra los enlaces recíprocos (más concretamente, contra los enlaces entrantes de mala calidad generados desde granjas de enlaces o sitios de spam). Todo el mundo y su tío empezaron a contratar a escritores fantasma, a producir artículos y a enviarlos en masa a docenas de directorios de artículos. Sus enlaces de vuelta crecieron como locos… también lo hicieron sus rankings, y de repente sus sitios web tenían «piernas» ya que cientos de otros sitios de «autoridad» estaban enlazando en un solo sentido hacia ellos.
Funcionó como un sueño durante unos meses… entonces el spam de artículos comenzó a convertirse en un problema REAL.
Los propietarios de directorios de artículos de todo el mundo empezaron a sentir el dolor de ver cómo sus envíos semanales de artículos se disparaban en un 400% (si no más).
¿El problema?
Hasta el 40% de los nuevos artículos que recibían eran pura basura y tenían que ser eliminados en el acto. E incluso algunos artículos que eran bastante buenos fueron eliminados porque muchos de ellos cometían errores tontos (de aficionados) que podían corregirse fácilmente.
Así que, mientras los spammers de artículos siguen enviando docenas de artículos de mierda a la semana, el chiste es para ellos.
Sólo un puñado de sus artículos ven realmente la luz del día.
De hecho, algunos spammers del artículo incluso desarrollaron las escrituras/los robots de encargo que salen y arado a través de directorios de artículo y la fuerza alimentan sus artículos a ellos unas pocas docenas a la vez. Su plan de juego es la cantidad sobre la calidad. Sigue enviando y eventualmente algunos artículos se pegarán.
Sí, algunos artículos se colarán en los directorios de artículos. Si se toman palas llenas de estiércol de vaca y se lanzan repetidamente a la puerta de un granero, algo se pegará». («Por qué muchos vendedores de Internet están muy equivocados sobre la forma correcta de utilizar (y sacar provecho) del contenido en 2006 y cómo paralizarán rápidamente sus negocios como resultado». Jolt Marketing Inc.)
Ahora Jason hace un punto muy bueno sobre la calidad de los informes escritos. Debo hacer una confesión aquí, asistí a la Universidad de Siena Heights, en Adrian Michigan y durante el curso de ganar mi educación escribí un bazillón y medio de papeles de todo tipo. Aprendí a escribir y a comunicar mis ideas por escrito (¡espero!). Ahora estamos en la era de la tecnología, y la escritura es necesaria para todos los que participan. Es necesario tener conocimientos básicos de lectura y escritura para utilizar el ordenador. Con un buen procesador de textos en un ordenador que ayude a corregir los errores gramaticales básicos cualquiera puede escribir un artículo respetable.
Los artículos respetables requieren algo de tiempo y esfuerzo para pensar en lo que se está escribiendo. Estructurar las ideas en el texto, y dar formato a una compilación legible. Ahora, la parte difícil es la comprobación de la ortografía utilizando el corrector ortográfico de su procesador de textos. Cuando el escritor elimina todos los garabatos verdes y rojos bajo su texto, lee el artículo en voz alta. Leer el artículo en voz alta es el método más fácil para comprobar la fluidez de un artículo. Si un artículo se puede leer sin problemas, tienes el artículo listo para su presentación.
La presentación es otro punto que Jason hace en su informe que crea spam de artículos. Al igual que el spam de enlaces, a los motores de búsqueda no les gusta ver una cantidad excesiva de enlaces de vuelta añadidos a la vez. El exceso de enlaces de vuelta es una progresión no natural para el desarrollo de enlaces de vuelta. Una estrategia exitosa es construir sus back links lentamente. Yo personalmente elijo unos 10 enlaces en 1 semana. Los spammers de artículos hacen envíos de artículos en cantidades de 1000.
Deja una respuesta