¿Estás cometiendo estos errores de marketing de artículos?

Para aquellos que no están encontrando el éxito con los artículos, o para aquellos que están considerando comenzar, aquí hay algunas reglas básicas que le ahorrará un montón de trabajo en el largo plazo. Como propietario de un directorio de artículos y editor, estoy expuesto a un gran número de artículos cada día de la semana. ¡Parque Infantil Zaragoza ya sigue estas reglas!

A veces recibo quejas de autores que están enojados por el hecho de que su artículo no ha sido publicado, lo que me lleva a creer que todavía hay un montón de gente por ahí que no entienden la comercialización del artículo, ni el papel que juegan los directorios.

Para aquellos que no están teniendo éxito con los artículos, o para aquellos que están considerando empezar, aquí hay algunas reglas básicas que le ahorrarán mucho trabajo a largo plazo y probablemente harán que su carrera de marketing de artículos tenga un comienzo mucho más auspicioso.

Lea las condiciones de servicio y las directrices específicas del directorio de artículos. Esto puede parecer una pérdida aburrida, tediosa y prolongada de su valioso tiempo, pero a largo plazo le ahorrará horas de frustración y esfuerzo desperdiciado. Todos los directorios establecen sus propias reglas y algunos son más estrictos que otros. La mayoría de los directorios trabajan con un gran número de envíos y el trabajo de cribarlos es a menudo el trabajo de una sola persona. Esto significa que si el párrafo inicial o la declaración introductoria están mal escritos o contienen errores, eso es lo máximo que el editor llegará a hacer antes de pulsar la tecla de borrar. La mayoría de los editores no tienen el lujo de disponer de tiempo para editar los errores de un autor o rechazar un artículo en lugar de eliminarlo.

Los envíos masivos suelen considerarse spam. Admitámoslo, ninguno de nosotros es capaz de escribir más de 200 artículos en un día; yo diría que incluso producir más de diez sería una hazaña de productividad bastante sorprendente. No debería sorprender a los que envían un gran número de artículos en un período de 24 horas el hecho de que todos sean eliminados. El software de los directorios de artículos suele permitir el borrado rápido de estos envíos, así que si no quiere que su trabajo sea víctima de un borrado masivo, no lo envíe en masa. Todo lo que se necesita es un poco de sentido común. Si utiliza un servicio de envío, configure la opción para escalonar sus envíos durante un período de tiempo más largo.

Revise sus artículos. Si no sabes qué significa esto, búscalo. Si tus escritos están plagados de errores ortográficos, mala estructura, horrores de puntuación y carnicerías gramaticales, no te sorprendas si no se publica ninguno. Podría escribir miles de palabras sobre los errores más comunes que se ven en los escritos de la gente. Normalmente se trata de errores ortográficos y gramaticales. Revisa la ortografía de tus artículos, incluso si crees que eres perfecto, a menudo te sorprenderás de los errores que cometes. Si tiende a escribir mal una palabra con regularidad, nunca la corregirá a menos que se dé cuenta de ello.

Si cree que estas cosas no importan (después de todo, la gente sabrá lo que quiere decir), piénselo de nuevo. Si quieres escribir y, lo que es más importante, ver tu trabajo publicado y recogido por otros propietarios de sitios web y blogueros, tienes que demostrar tu capacidad para escribir bien.

Por ejemplo, todos los «expertos en SEO» que hablan de la optimización de los motores de búsqueda (sic) pero que ni siquiera entienden que ser capaces de deletrear correctamente su supuesta ocupación daría un poco más de credibilidad a sus afirmaciones. Sólo para que conste, la mayoría de las palabras que terminan en «ize» utilizan una «z» y no una «s». Es un error muy común, pero se corregiría con el uso de un corrector ortográfico, como tantos otros.

Si quieres escribir con autoridad, tienes que ser capaz de mostrar una alfabetización básica. Sí, esto es importante y deberían tenerlo en cuenta los que elogian el «inglés de la reina», con lo que se hacen ver aún más tontos que los que castigan. (un buen ejemplo de una palabra que sí termina en «ise») Independientemente de quién esté en el trono, siempre es «el inglés del Rey».

Ninguno de nosotros es perfecto y esto no es un sermón sobre gramática y ortografía, por muy necesario que sea.

Si te sientes tentado a utilizar artículos PLR, incluso si los reescribes en un intento de hacerlos únicos, recuerda que estarás compitiendo con todos los demás buscadores de atajos que están haciendo lo mismo. Es otro atajo a la tecla de borrar para muchos directorios.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *