Adsense es para todos

Adsense es una forma muy rentable de ganarse la vida online. Este artículo te ayudará a encontrar la manera de usar adsense en tu negocio. ¡Aerotermia Zaragoza ya es consciente de su importancia!

Cuando apareció AdSense de Google, hubo mucha gente que dudó de que la idea de Google fuera comercializable y generara realmente algún beneficio. Sin embargo, hoy en día es probablemente la empresa de pago por clic más conocida del mundo.

Sí, todos esos detractores terminaron comiéndose sus propias palabras al final. Y eso es porque la gente de Google nunca va y hace algo sin evaluar si será o no rentable, o exactamente cuán rentable es.

Pero, por supuesto, como muy bien sabrás, AdSense no sólo es rentable para Google. También es rentable para las personas que se anuncian a través de AdWords y muy rentable para los editores que lo utilizan para obtener ganancias que a veces son simplemente enormes.

Así que uno debe preguntarse por qué es un negocio tan bueno para todos. Y la pregunta en sí misma está muy justificada porque casi nunca se encuentra algo que sea rentable para todos en la cadena. Así que por qué AdSense sería diferente.

Bueno, AdSense está donde está hoy, dando beneficios para todos en el juego porque explota una brecha en el modelo publicitario de Internet.

Verá, Internet es un entorno muy interactivo, y sus interacciones provienen de las personas que navegan. Ellos eligen seguir o no un determinado enlace y el término «navegar» es probablemente el más preciso para describir esta situación.

Así que AdSense es genial porque pone en contacto a compradores y vendedores. Sí, hay que reconocerle a Google una idea brillante. Saben que hay gente ahí fuera que quiere comprar cosas y gente que quiere venderles lo que les interesa. Y Google AdSense ayuda a los miembros de las dos categorías a encontrarse.

Funciona para los visitantes, porque el modelo es muy transparente. No ves un enorme banner gráfico que intenta atraerte para que compres algo. Sólo ves unas pocas palabras. Y si le gusta lo que ve, puede hacer clic en él. Funciona porque los visitantes no tienen esa sensación de que alguien intenta atraerlos para que gasten dinero. Sin embargo, irónicamente, se equivocan.

Funciona para los anunciantes de AdWords porque sus anuncios llegan a todas partes. No sólo se encontrarán en la lista de búsqueda de Google, que recibe billones de visitas al día, por adelantado, sin tener que trabajar tanto para el SEO y esperar tanto.

Sus anuncios pueden llegar a cualquier sitio web que se ocupe de algo similar a lo que están tratando de vender. Ahora debes darte cuenta de que nunca podrían hacer una publicidad tan grande por sí mismos. Y eso nos lleva a lo que hace que AdSense de Google sea el mejor amigo de los editores.

Viene del hecho de que los anuncios son contextuales, que de alguna manera relacionados con las palabras clave que usted trata en su página. Porque la gente o en su sitio, que se ocupa de un determinado tema, usted ya sabe que están interesados en ese tema.

Pero, oye, espera un momento, Google conoce algunas empresas que quieren vender a tus visitantes algo relacionado con su tema. Google quiere a tus visitantes, tú quieres a los anunciantes de Google y los visitantes sólo quieren comprar cosas. Y esa es la esencia de lo que hace que AdSense sea un gran negocio para todos.

Es, con diferencia, el acuerdo de enganche más rentable que vas a ver en Internet.

Así que hay que apreciar a Google por haber realizado un trato genial. Tienes que apreciar lo bien pensado, pero simple que es este esquema. Claro, en la práctica tiene algunas peculiaridades, pero son menores y, hasta este momento, todo el mundo parece estar disfrutando de AdSense de Google.

 

 

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *