Los rankings de los motores de búsqueda son un factor importante a considerar cuando se tiene un sitio web que necesita más tráfico. Si su sitio web no tiene una buena posición en los rankings entonces nadie lo encontrará, por lo que debe asegurarse de que su sitio web está clasificado lo suficientemente alto para ser visto como por ejemplo la fábrica de plásticos ubicada en Almudevar. La otra cualidad importante para conseguir un alto tráfico a su sitio es tener un buen arsenal de enlaces. Cuantos más enlaces tenga hacia su sitio, más tráfico obtendrá, pero también, cuantos más enlaces hacia su …
El posicionamiento en buscadores es un factor importante a tener en cuenta cuando se tiene un sitio web que necesita más tráfico. Si su sitio web no tiene una buena posición en los rankings entonces nadie lo encontrará, por lo que debe asegurarse de que su sitio web está clasificado lo suficientemente alto para ser visto. La otra cualidad importante para conseguir un alto tráfico a su sitio es tener un buen arsenal de enlaces. Cuantos más enlaces tenga a su sitio, más tráfico obtendrá, pero también, cuantos más enlaces a su sitio, más motores de búsqueda querrán su sitio. Mantener un buen arsenal de enlaces que apunten a su sitio requiere precauciones y prácticas similares a las de obtener altas listas en los motores de búsqueda.
Aunque ninguna empresa de SEO puede garantizar una alta clasificación para su sitio, aquí hay algunos consejos para aumentar su clasificación en los motores de búsqueda. El uso de estos consejos no le llevará a la cima, a menos que su sitio sea el mejor que existe, pero al menos le situará en el posicionamiento que realmente merece. Después de todo, Internet es básicamente un mercado libre. Usted fluirá naturalmente hacia el lugar que se merece y muchos motores de búsqueda tratan de asegurar que usted no suba ni baje de esta posición. Por eso son tan estrictos, y por eso debes mantenerte en buenos términos con ellos.
1) El contenido es un factor importante en la clasificación de los motores de búsqueda. Asegúrese de que tiene mucho contenido en todo su sitio con sus palabras clave de destino en los artículos. También vale la pena hacer una búsqueda de sitios web similares al suyo y echar un vistazo a sus artículos para obtener ideas. Cuanto más contenido tenga, mejor. Por lo general, es una buena idea tener entre trescientas y quinientas palabras por página, pero más importante que la cantidad de contenido es la calidad del mismo. No puede limitarse a poner trescientas palabras de jerga y esperar que sus visitantes lo encuentren interesante y se queden por mucho tiempo.
2) La URL de su sitio web puede ayudarle a mejorar su posición en los motores de búsqueda si contiene sus palabras clave. Sin embargo, no piense que el nombre de su sitio web con sus palabras clave siempre le ayudará a posicionarse en los buscadores; debe hacer algo más que eso.
3) Los términos de búsqueda deben escribirse en texto, en lugar de gráficos. Si utiliza imágenes, asegúrese de ponerles etiquetas alt. Las etiquetas alt de sus imágenes son casi tan importantes como el texto. También es una buena idea poner algunas de sus palabras clave en enlaces a otras páginas. A los ojos de un motor de búsqueda es casi tan bueno tener un enlace a una página llena del contenido que el visitante está buscando como tener el contenido que el visitante está buscando en su página. Si un visitante está buscando algo a lo que usted está enlazando y encuentra su página, es posible que mire por su sitio en el camino.
4) El título de su página es muy importante, y asegurarse de elegirlo sabiamente marcará una gran diferencia. Términos como «artículo gratuito sobre juguetes seguros para niños» o «contacte hoy mismo con el experto en juguetes para niños» son buenos títulos, por ejemplo, y le darán una buena clasificación. El área del título es el lugar más importante para incluir sus frases de palabras clave, así que asegúrese de ponerlas todas.
5) El menú de navegación que aparece en cada página de su sitio web debe incluir el título de su página.
6) No se limite a utilizar las frases de palabras clave más populares: el mercado es tan competitivo que debe asegurarse de incluir también algunas palabras clave de nicho.
7) Asegúrese de no tener muchos enlaces irrelevantes en su sitio. Cuanto más relacionados con su sitio estén sus enlaces, más posibilidades tendrá de ser clasificado en una posición más alta.
8) Debe actualizar periódicamente el contenido de su sitio web, aunque sea un ligero cambio, ya que a los sitios web les gustan los sitios que se mantienen actualizados.
9) Debe tener en cuenta que a la mayoría de los motores de búsqueda no les gustan los envíos automáticos ni los envíos múltiples: envíelos una vez, manualmente.
10) Esté siempre atento a las novedades en materia de SEO: estar al día y utilizar las últimas técnicas le ayudará a estar un paso por delante de su competencia.
Deja una respuesta