Si usted es un vendedor de afiliados, vender sus propios productos y servicios, o MLM, hay ciertas técnicas de marketing en Internet como las que usa asesoria fiscal Zaragoza que pueden utilizar para obtener más tráfico a su sitio.
No es que las técnicas de marketing en Internet que varían de una industria a otra que hacen la diferencia, pero la forma de aplicarlos a la comercialización de su negocio.
El elemento más importante del marketing en Internet es ir donde están sus clientes. Del mismo modo que no promocionarías los juegos de azar en un sitio de jardinería, no promuevas productos y servicios, propios o ajenos, o el MLM donde no es bienvenido.
Lo que quiero decir es que no lances tu producto en cualquier sitio. Eso no es tráfico dirigido. Para obtener tráfico dirigido, tienes que promover donde otros están buscando lo que estás ofreciendo. El tráfico dirigido es la clave para una mayor conversión del sitio web y más ventas.
Independientemente de lo que esté promoviendo, estas técnicas le ayudarán a obtener más tráfico a su sitio, y la construcción de un sitio es crucial para su éxito, no importa en qué industria se encuentre.
Aquí hay siete técnicas que uso para obtener más tráfico a mis sitios:
1. Motores de búsqueda.
Los motores de búsqueda son la forma más fácil que conozco para ser encontrado en línea porque casi todo el mundo utiliza los motores de búsqueda. Aunque no te recomiendo que dependas únicamente de los motores de búsqueda para que tus clientes potenciales te encuentren, al menos deberías tener tu sitio indexado. La gente no puede encontrarte si no estás ahí.
2. Intercambio de enlaces.
Aunque los enlaces ya no son tan valiosos como antes, siguen siendo una forma eficaz de promocionar su sitio. Al ponerse en contacto con los propietarios de sitios web que tienen sitios web que complementan el suyo, y luego intercambiar enlaces con ellos, usted construirá el tráfico de referencia porque la vinculación todavía se considera como un respaldo a su sitio.
3. Programas de afiliación.
Un programa de afiliados consiste en permitir que otros promocionen su sitio web a cambio de un porcentaje de los beneficios de cada venta. Aunque hay otras formas de pagar a los afiliados, como por ejemplo, por cada cliente potencial, el pago por venta es el más común.
Con un programa de afiliados, usted da a otros un incentivo para promover su sitio web, y esto también puede hacer que sea más fácil conseguir enlaces de vuelta a su sitio.
4. Escribir artículos.
De todas las técnicas de marketing en Internet que he probado, ésta es la más efectiva. Estoy seguro de que tiene algo que ver con el hecho de que me gusta escribir, y tal vez es más fácil para mí.
Lo que los artículos harán por ti es ayudarte a construir backlinks a tu sitio, establecerte como un experto, y ofrecer más valor a tu negocio. Usted está ofreciendo a sus clientes potenciales algo por adelantado.
Si la idea de escribir artículos te hace sentir mal, trata de escribir hojas de consejos, listas o un «cómo hacerlo». A la gente le encantan este tipo de artículos porque son muy fáciles de leer.
5. Empresas conjuntas.
Si se hace correctamente, una empresa conjunta puede ser tu billete para conseguir dinero rápido en tu negocio. Buscando a otras personas que tengan sitios web complementarios y ofreciéndoles incentivos para que vendan tus productos, puedes aumentar rápidamente tus resultados.
6. Construcción de listas.
Aunque la creación de listas no es una técnica de marketing en Internet en sí, es una parte importante de la construcción de su negocio. La construcción de listas le permite reciclar su tráfico, construir relaciones y aumentar su conversión para hacer más ventas.
7. Conozca su mercado.
Al conocer tu mercado, sabrás qué tipo de productos y servicios buscan los clientes potenciales. Aunque no le ayudará a aumentar la visibilidad de su sitio, sí le ayudará a aumentar sus conversiones, y podrá conocer más fácilmente su mercado visitando foros sobre su tema, publicando encuestas en su sitio y estudiando otros sitios sobre su tema.
Lo más importante que debe recordar es mostrar respeto a sus clientes potenciales. No los bombardee con ofertas. Construye una relación y crearás tráfico y harás más ventas.
Deja una respuesta