«Soy un AUTOR» – ¿Es la próxima gran moda?

Escribe un artículo acerca del rafting, consigue el tráfico. Más o menos. Desde el nacimiento de la escritura de artículos, nuestra industria se ha contagiado del fenómeno de aumentar el tráfico de su sitio web convirtiéndose en el profesional de su campo. El único problema con esto es que por cada profesional serio en un campo, hay mil otros escritores que están saltando en el «vagón de la banda»

Escribe un artículo, consigue el tráfico. Más o menos. Desde el nacimiento de la escritura de artículos, nuestra industria se ha contagiado del fenómeno de aumentar el tráfico de su sitio web convirtiéndose en el profesional de su campo. El único problema con esto es que por cada profesional serio en un campo, hay mil otros escritores que están saltando en el «vagón de la banda».

Este fenómeno de los artículos está perjudicando a todos los sectores.

Desde blogueros, escritores de columnas y libros electrónicos, la industria de la escritura está anhelando más grandes escritores. La comunidad de marketing en Internet está especialmente necesitada de mejores contenidos.

Con el nacimiento del SEO (optimización de motores de búsqueda), la gente de todo el mundo está buscando, navegando y leyendo todo lo que puede sobre cómo promover su negocio en Internet. Debido a esta demanda de contenido diferente, la oferta de escritores está aumentando cada día, pero la calidad de los artículos está disminuyendo exponencialmente.

Todo el mundo escribe exactamente sobre lo mismo. Mi empresa recibe una media de 10 a 20 artículos por hora. Tengo que decir que sólo 1 de cada 100 artículos enviados se publica en nuestro sitio web. Esas cifras son extremadamente bajas y por una buena razón.

Se trata de la «sustancia» – ¡o de la falta de ella!

Muchos de los artículos que revisamos no son más que simples «balbuceos» y la mayoría de ellos carecen de sentido. En serio, se puede decir de inmediato si el artículo es sólo una pieza promocional o algo con sustancia real dentro del contenido.

Un gran contenido es muy importante. Existe la idea errónea de que la mayoría de la gente no leerá tu contenido y que puedes publicar lo que quieras en tu sitio web, siempre y cuando tu sitio web esté limpio, tenga un aspecto profesional y se pueda encontrar en línea.

¡ESTÁS TAAAAN EQUIVOCADO!

Si hay una constante en línea, es el hecho de que el público en general se está volviendo más inteligente y más conocedor de cómo buscar empresas honestas y de buena reputación en Internet.

¡Desafortunadamente, los autores en estos días están simplemente robando de otros grandes autores!

¡No estoy hablando de publicar el artículo de otra persona en su sitio web! Copiar el contenido de otros líderes en su industria sólo perjudicará a su empresa. Esta es la razón por la que la industria de la escritura está empeorando; muchos escritores por ahí simplemente seleccionan un tema sobre el que quieren escribir, luego van en línea y encuentran 5 artículos sobre ese tema. Una vez que tienen otros grandes artículos, simplemente proceden a combinar cada artículo para sí mismos, personalizando un poco el contenido.

¿Alguna vez te has preguntado por qué para temas específicos dentro de tu industria, puedes encontrar cientos de autores que escribieron casi exactamente lo mismo? Yo llamo a estas personas «copiadores de contenido».

¡Peor aún son las personas que compran artículos para publicarlos en línea ! ¡! ¡!

Esto me molesta cada vez. ¿Sabías que ahora puedes contratar a una empresa para que escriba algo por ti e insertar la información de tu empresa como fuente y autor del artículo? Esta estrategia es muy triste si tenemos en cuenta que casi puedo garantizar que el artículo que acabas de comprar también se ha vendido a un puñado de otras empresas. Lo único que hacen es retocar un poco el artículo e insertar un título diferente.

Nadie conoce su negocio más que usted. Si eres seriamente bueno en lo que haces, 9 de cada 10 veces, probablemente tienes suficiente conocimiento para escribir un artículo que tenga sentido, que sea único en contenido y que tenga tu toque personal.

Todos nos hemos encontrado con diferentes situaciones mientras operamos nuestros negocios. Estas pequeñas pero importantes situaciones son las que nos dan confianza en lo que hacemos. Cuando aprendes de tus errores, también deberías considerar educar a la gente sobre lo que has aprendido para ayudar a tus clientes potenciales o incluso ayudar a educar mejor a tu industria.

Piensa más allá de ti mismo y escribe algo útil.

Espero que hayas disfrutado de este artículo.

 

 

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *