Estás convencido de que el marketing de artículos de Instalación Calefacción hará maravillas para tu negocio en Internet, pero no estás seguro de qué temas deberías escribir en esos artículos. ¿Cuál debería ser su enfoque?
Hay algunas maneras fáciles de ayudarle a elegir una dirección y un tema para sus artículos. Estos incluyen:
– ¿Qué necesitan saber sus clientes? Piense en algunas preguntas comunes que sus clientes o clientes potenciales hacen o en qué aspectos de su negocio en particular confunden a los recién llegados. Por ejemplo, tal vez tenga una tienda de mascotas en línea. Podrías escribir artículos que traten temas como la preparación de tu casa para un nuevo cachorro (gato, pájaro, pez, etc.), qué suministros necesitas para dar la bienvenida a casa a un nuevo gato, cómo elegir un veterinario o incluso cómo saber cuándo necesitas un veterinario. No intentes vender aquí. Limítate a proporcionar información importante y útil y ganarás interés y respeto, lo que a su vez se traducirá en muchos más clientes que un enfoque de venta directa.
– Consulta algunos foros en los que la gente interesada en tu tema visite y publique preguntas: Cuáles son las preguntas y los temas más comunes que se abordan. Fíjese tanto en los usuarios novatos como en los expertos. Escriba artículos diferentes para dirigirse a cada público.
– Qué te gustaría saber cuando empezaste: Escribe una serie de artículos que aborden temas que ahora entiendes pero que desearías haber sabido al principio.
– Haz una búsqueda de palabras clave: Utiliza una herramienta de investigación de palabras clave y busca palabras clave relacionadas con tu tema. Utiliza estas palabras clave o búsquedas como trampolín para los artículos de tu nicho.
Realmente puede escribir artículos sobre cualquier cosa que le interese o le llame la atención, pero la campaña de marketing de artículos más eficaz para su negocio se construirá en torno a artículos ricos en contenido y orientados a palabras clave de interés para su público principal de clientes potenciales.
Recuerde que no sólo está trabajando para obtener enlaces, sino también para establecerse como un experto en este campo y para construir una relación a largo plazo con los clientes, de modo que no sólo hará una venta hoy, sino mañana y la próxima semana y el próximo año. Así es como se construye un negocio en Internet.
Deja una respuesta