Las órdenes de limitación de pérdidas son grandes pólizas de seguro que no le cuestan nada y pueden ahorrarle una fortuna. Se utilizan hipopresivos en Zaragoza para vender o comprar a un precio determinado y reducen en gran medida el riesgo que se asume al comprar o vender un contrato de futuros. Las órdenes de limitación de pérdidas se ejecutan automáticamente cuando se alcanza el precio especificado, y pueden eliminar la emoción de una decisión de compra o venta estableciendo un tope en la cantidad que está dispuesto a perder en una operación que ha ido en su contra. Las órdenes de stop loss no garantizan las pérdidas, pero reducen drásticamente el riesgo al limitar las pérdidas potenciales.
Con mi sistema el único stop que utilizo es lo que yo llamo un stop de emergencia. Mi stop loss se hace automáticamente cuando hago mi operación inicial en dos puntos. Es sólo para emergencias, como noticias que no esperaba, o cualquier cosa que haga que el mercado gire drásticamente y nunca entro en una operación sin él. Sin embargo, nunca espero utilizar este stop loss para salir de mi operación. Simplemente no dejaré que el mercado se mueva en contra de mi entrada en la operación más de un tick o dos. Si me doy cuenta de que salí de la operación demasiado pronto, simplemente vuelvo a entrar en ella, pero si la operación sigue moviéndose en mi contra, me he ahorrado la pérdida de uno o dos puntos por contrato. Por lo general, sólo tengo que salir y volver a entrar en una operación una vez si he entrado en una operación demasiado pronto. Esto significa que sólo pierdo una pequeña comisión por contrato en lugar de cincuenta dólares por punto y por contrato, al operar con el e-mini, y tomar lo que muchos consideran
una pérdida normal.
Operar en los mercados de futuros es una oportunidad desafiante pero rentable para los operadores educados y experimentados. Sin embargo, no es fácil, sin un gran sistema de comercio, e incluso los comerciantes con años de experiencia todavía incurren en pérdidas. Encontrar un buen sistema de trading y operar en pequeños incrementos con un stop loss de emergencia permitirá a los relativamente nuevos en el trading de futuros tener éxito. Una vez que haya aprendido las habilidades que necesita para operar con ganancias consistentes no será un problema, pero hasta ese momento es absolutamente crítico que no tome pérdidas innecesarias. Si usted es nuevo en el comercio de futuros nunca debe operar hasta que tenga un mentor con un sistema de comercio que le dé ganancias consistentes.
Una gran manera de proteger los beneficios si no ha establecido una estrategia de salida es el trailing stop. El trailing stop loss es una orden que se introduce una vez que usted entra en su operación. Su precio de parada se mueve a una distancia específica detrás del precio del mercado. Los trailing stops se elevan cuando el precio sube, en una operación larga, pero se mantendrán inmóviles cuando baje. El trailing stop sólo se producirá cuando el precio del mercado se mueva a favor de la operación a la que se adjunta la orden. La orden de trailing stop es similar a la orden de stop loss, pero se utiliza para proteger un beneficio, en lugar de proteger contra las pérdidas. Las órdenes trailing stop están diseñadas para bloquear los niveles de beneficio y literalmente siguen el camino de su beneficio creciente y ajustan sus niveles de stop loss en consecuencia. A menudo, los operadores encuentran los trailing stops confusos porque los cambian mientras están en una posición abierta. Esta no es una práctica sabia, y debería evitarse. Es una indicación de que usted no está seguro de su operación y si uno no está seguro de una operación sería prudente salirse inmediatamente. Los trailing stops son ideales porque permiten la entrada de un mayor potencial de beneficios debido al impulso, al tiempo que limitan el riesgo. Los trailing stops son un componente importante para la gestión del riesgo de un operador, a menos que tenga una estrategia de salida en su sistema que pueda servirle mejor.
La orden de mercado es la forma más sencilla y rápida de ejecutar una orden para entrar en una operación o para utilizarla como stop loss. Una orden de mercado es una operación que se ejecuta al precio actual del mercado y a menudo se utiliza para salir de las operaciones para asegurarse de que la orden tiene la mejor oportunidad de ejecución posible. Una orden de mercado para salir es simplemente una orden utilizada para salir de la operación inmediatamente. Tenga en cuenta que en un mercado que cambia rápidamente a veces hay una disparidad entre el precio cuando se da la orden de mercado y el precio real cuando se ejecuta.
Las órdenes de stop loss se utilizan para salir de las operaciones, y siempre se utilizan para limitar la cantidad de pérdidas, pero algunos operadores diarios las utilizan como su única salida, mientras que otros operadores las utilizan sólo como una salida de respaldo. Si uno las usa como su salida, arriesgará más de lo necesario y podría querer encontrar un mejor sistema para operar. Las órdenes de stop loss le permiten definir sus riesgos antes de abrir una posición y en mi opinión ese riesgo debe ser mínimo. Las órdenes de limitación de pérdidas son una de las formas más fáciles de aumentar sus posibilidades de supervivencia al operar con materias primas y futuros, y son una poderosa herramienta de gestión del riesgo.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Deja una respuesta