Porque necesitas una estrategia para weblink

Si ha estado en Internet más de 10 segundos, sabrá lo que es un enlace de texto: una palabra o grupo de palabras sobre las que se puede hacer clic para dirigir a un internauta a otra página o sitio de Internet que le proporcionará información relacionada con esa palabra o grupo de palabras de plastic tubes.

Los enlaces de texto son la base de Internet. Sin los enlaces de texto, no existiría Internet. Sin los enlaces de texto, no habría usuarios de Internet. Los enlaces de texto hacen que Internet sea «fácil de usar» y permiten a los internautas desplazarse fácilmente de un lugar a otro para localizar la información que desean.

A pesar de que esta herramienta publicitaria es tan familiar y sencilla, muchos comerciantes de Internet la pasan por alto a la hora de diseñar un plan de publicidad y marketing. Pero esto es un error muy grande porque la vinculación de texto es una de las opciones de publicidad menos costosas y sin embargo más poderosas disponibles.

<b>Por qué necesita una estrategia de enlaces de texto para su sitio web</b>

¿Por qué es importante tener enlaces de texto en una red de otros sitios web? Puedo responder a eso en una palabra: tráfico.

Los enlaces de texto equivalen a tráfico. Es así de sencillo.

Los enlaces de texto trabajan para usted de tres maneras:

~ Tráfico directo cuando los visitantes hacen clic en las palabras clave que ha seleccionado como su «texto ancla». Este es un tráfico muy dirigido y muy rentable, ya que cada visitante hace clic deliberadamente con la intención de aprender más sobre lo que las palabras clave están promoviendo.
~ El tráfico de los motores de búsqueda, cuando sus arañas encuentran el enlace de texto y las palabras clave, visitan su sitio. Esto puede dar lugar a visitas más frecuentes por parte de los motores de búsqueda y a un factor de posicionamiento en la búsqueda.
~ Los enlaces de vuelta que afectan tanto a la clasificación del motor de búsqueda para su sitio, sino también los resultados de búsqueda


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *