Si estás familiarizado con el marketing de artículos como vinilos Zaragoza, entonces sabes que el impulso principal de tus artículos es la caja de biografía o caja de recursos. Aquí es donde pones un enlace a un sitio web importante que estás tratando de promover.
Pero esto puede ser un verdadero problema cuando usted está tratando de promover un producto que no es el suyo.
Los enlaces de afiliados pueden ser largos y bastante feos, por no mencionar que son obvios. Así que resulta bastante difícil conseguir que tus lectores te vean como un experto cuando tus enlaces tienen todos esos «=», «?» y largas matrices de números y códigos.
Para agravar el problema, la mayoría de los directorios de artículos ahora eliminan la codificación html tanto en el cuerpo del artículo como en el cuadro de la biografía y en su lugar ponen un hipervínculo a tu URL.
Así que esconder tu largo enlace de afiliado detrás de un texto codificado es prácticamente imposible. Lo que te deja publicar tus artículos con tu enlace de afiliado hipervinculado en tu caja de biografía. Y como probablemente sabes, es muy difícil ocultar algo que es azul neón contra un fondo blanco y negro.
Sin embargo, hay algunas cosas que puedes hacer para ocultar el hecho de que estás promocionando un producto de afiliado. Algunas de ellas tienen algunos inconvenientes potenciales, pero cuando estás desesperado, cualquier cosa es mejor que nada.
1. Reductores de URL:
Pros: Suelen ser gratuitos y pueden cambiar rápidamente cualquier enlace a uno mucho más pequeño y encubierto. Sólo tienes que pegar tu largo enlace de afiliado en la caja y hacer clic en un botón para obtener un mini enlace que llevará a los visitantes al mismo sitio.
Contras: Tu nueva URL tendrá el nombre de dominio del encogedor de enlaces. Si se trata de un servicio popular, es posible que tus enlaces dejen de funcionar cuando sus servidores estén sobrecargados.
Los vendedores experimentados suelen saber lo que significa una URL reducida (enlace de afiliado).
2. Redireccionadores de scripts PHP:
Pros: Le permite crear enlaces alternativos directamente en su propio dominio. Es bueno para el marketing de artículos porque normalmente te hacen colocar el script en una carpeta llamada «recommends» o algo similar. Así que su enlace se ve como…
«sudominio.com/recomendaciones/suproducto»
Contras: Tienes que modificar manualmente los archivos php y subirlos a tu servidor. Luego tienes que tener un sistema en el que puedas hacer un seguimiento de todos tus enlaces de afiliados reales, cómo los has renombrado y dónde están en tu servidor.
3. Programas de gestión de enlaces de escritorio:
Pros: Rellenas unas líneas en un formulario, haces clic en un par de botones y tus nuevos enlaces se crean y se suben a tu servidor por ti. Tus enlaces reales de afiliado se almacenan en el sistema junto con el nombre y la ubicación de tus enlaces redirigidos. Además, puedes modificar fácilmente todo el proceso.
Puedes crear cientos de enlaces para un producto, lo que es una gran ventaja para el marketing de artículos, ya que si utilizas un programa de envío de artículos puedes cargar todos tus diferentes enlaces en diferentes cajas de biografía, lo que resuelve el problema de la eliminación del código html en los directorios.
Contras: No son gratis. Hay que pagar un precio por la facilidad, velocidad y eficiencia. Los precios varían, pero hay que esperar pagar como mínimo unos 40 dólares.
En cualquier caso, hay maneras de convertir con éxito un vendedor de afiliados en un vendedor de artículos de alta potencia. Los enlaces de afiliados ya no tienen que parecer enlaces de afiliados, lo que abre las puertas para que los vendedores afiliados utilicen este medio de marketing altamente eficaz.
Deja una respuesta